Huawei freebuds pro auriculares se encuentran entre las categorías de productos más energizantes en lo último en electrónica en la actualidad. Desde los participantes de bajo presupuesto hasta las marcas exclusivas, todos están sacando a relucir su propia visión un tanto diferente de la concepción, brindando a los clientes una vertiginosa variedad de alternativas.

Después de FreeBuds 3 del año anterior y su edición más económica FreeBuds 3i, Huawei vuelve con FreeBuds Pro. Estos auriculares inalámbricos muy reales no saltan a través de nuevas características significativas; simplemente mantienen la rivalidad. Y por «rivalidad» nos referimos principalmente a los AirPods Pro de Apple, que es la aparente fuente de aspiración de los FreeBuds Pro. 

¿Cómo se ve el FreeBuds Pro?

En su mayor parte, FreeBuds Pro suena fantástico, sin problemas aparentes que puedan desanimar al usuario estándar.

Comparado con FreeBuds 3, el nuevo FreeBuds Pro acentúa un poco más el extremo inferior y busca minimizar las voces. Depende de sus preferencias y del perfil de audio que elija. Me inclino a preferir los FreeBuds 3, y solo si te gusta el género musical con graves pesados, probablemente te guste elegir los FreeBuds Pro.

El FreeBuds Pro está muy por delante de la generación anterior en lo que respecta al aislamiento. Utilizando uno de los 3 pares de puntas de polímero de silicona incluidos, puede evitar gran parte del ruido externo, incluso antes de cargar ANC. Esto atenúa el enmascaramiento auditivo, que es el término técnico para lo que encuentras cuando realmente no puedes escuchar tu música porque el vecino de arriba está haciendo mejoras en la casa nuevamente.

Los auriculares vienen con «ecualización activa», lo que significa que los micrófonos agregados analizan el entorno para optimizar la sensación auditiva de los medios que se traen.

¿Es beneficiosa la cancelación de ruido?

El equipo abierto FreeBuds 3 técnicamente soportaba ANC; era tan débil que no podías reconocerlo en la mayoría de los casos. Eso cambia con FreeBuds Pro, que acepta la ventaja de un aislamiento silencioso, gracias a las puntas de los oídos.

Huawei afirma que es suficiente para 40 dB de reducción de ruido, aunque no está claro qué frecuencias están cubiertas por esta afirmación. Caminando por una calle quisquillosa con los FreeBuds Pro, reconocí el ruido real de un automóvil, particularmente los zumbidos más desconcertantes. Eso es incluso sin reproducir música. Sin embargo, no anticipes ningún milagro. Como todos los auriculares ANC, la cancelación de ruido funciona en audios monótonos y de baja frecuencia, aunque las voces, las bocinas de los automóviles o las sirenas se escuchan bien.

¿Los FreeBuds Pro tienen una duración práctica de la batería?

Huawei coloca el FreeBuds Pro en 7 horas de duración de la batería (reproducción de música) con ANC desactivado y 4,5 horas con ANC activado. Ese es un gran salto con respecto al año anterior, cuando podía anticipar cerca de 4-4.5 h con ANC desactivado. Está claro que Huawei se las arregló para cargar mucha batería en los dos auriculares, que son perceptiblemente más arduos que en los FreeBuds 3.

RECOMENDADO DE HOYLibre

Deja un comentario