Hoy hablaremos de una app interesante para los dispositivos de Apple, pero nos centraremos en iOS, que nos proporciona la capacidad de centralizar las aplicaciones y poder gestionar todo el equipo desde una misma interfaz web.
La aplicación en cuestión se llama FamiGuard Pro for iOS, y nos da varias funcionalidades que comentaremos a continuación.
1- Funciones de monitoreo de iPhone
Permite la gestión de más de 20 aplicaciones populares y plataformas de redes sociales sin tener que hacer jailbreak.
Nos permitirá supervisar el historial de apps de chat ya sea SMS, WhatsApp, WeChat, LINE, Viber, QQ y Kik, así como los archivos multimedia que se han enviado y recibido, emojis y más.
2- Seguimiento de llamadas y ubicaciones
Tendremos un detalle de todas las llamadas entrantes y salientes, incluidos los nombres, las marcas de tiempo y la duración de la llamada. Hasta se puede tener un seguimiento del historial de todas las ubicaciones, incluida la dirección, la longitud, la latitud y la fecha.
3- Comprobar archivos multimedia y de texto
Se puede visualizar cualquier tipo de archivo multimedia y de texto almacenado en el iPhone de destino, incluidas fotos, videos, notas de voz, recordatorios, calendarios, notas.
4- Ver historial y marcadores de Safari
Acceder al historial y los marcadores de Safari para saber qué se ha visitado el usuario objetivo y qué le interesa.
Algunos aspectos a tener en cuenta:
- Para usar FamiGuard Pro para iOS, se debe instalar el software en la computadora de uso común. La primera vez será necesario acceder al dispositivo iOS de destino y conectarlo a la computadora para que el dispositivo de destino pueda identificarse con éxito por medio de USB.
- Además, es necesario desbloquear el dispositivo de destino para hacer una copia de seguridad de los datos. Para la opción de conexión Wi-Fi, una vez que el teléfono esté conectado y reconocido por la computadora, ya no se necesitará acceso físico al dispositivo de destino, porque se administra de forma remota.
- La aplicación FamiGuard Pro for iOS no va a consumir la batería como hacen otras aplicaciones porque siempre quedará instalada en la PC.